domingo, 9 de octubre de 2011

Mis inicios con los cactus y suculentas

Euphorbia ingens

Mi primer blog, mis primeros cactus y suculentas, y el inicio de un muy largo camino en el mundo de estas bellezas de las que me enamoré, espero disfruten las fotos, ya que también me apasiona y para variar también me estoy iniciando en lo de la fotografía, estamos en octubre del 2011 y antes de que se termine el mundo haré lo que mas me gusta, saludos a todos.

Echeveria pulvinata ruby

Cylindropuntia tunicata?

Haworthia sp.

Crassula gollum

Senecio herreianus

Senecio radicans

Echinopsis chamaecereus

Glottiphyllum linguiforme

Euphorbia lactea

Sedum clavatum

Kalanchoe longiflora var. coccinea

Portulaca oleracea=Portulaca umbricatola

Portulaca gandiflora


Echeveria sp.?

Austrocylindropuntia subulata

Euphorbia ingens

Euphorbia ingens

Sedum pachuphyllum

Delosperma lehmannii

Kalanchoe fedtschenkoi

Kalanchoe sp.

Sedum morganianum

Sedum rubrotinctum

Crassula muscosa

Stapelia

Crassula rupestris

Sedum rubrotinctum aurora

echinopsis oxygona

Gasteria Bicolor?


Graptopetalum Paraguayense

Opuntia microdasys

Astropthytum myriostigma nudum

Euphorbia ferox

Poco a poco iré agregando a medida que tenga mas cactus e sus identificaciones, hasta pronto!!!

1 comentario: